Jueves Enmedio

Lost Film Fest con VJ Scott Beibin

Lost Film Fest con VJ Scott Beibin
multimedia culturejamming  con VJ Scott Beibin (Philadelphia/New York)

Viernes 19, 20h. GRATIS


lff_camxpequeLost Film Fest anima a explorar un debate radical por las intersecciones de la ideología histórica, la antropología, los movimientos sociales, y los acontecimientos actuales a través de una lente multidisciplinaria, haciendo hincapié en temas de multiculturalismo, ecología y tecnología sostenibles, la resolución de conflictos, género, economía, y las nuevas fronteras dictadas por los medios de comunicación.

Tomando en un papel que es a partes iguales curador, narrador, y MC, Scott Beibin hábilmente combina una rápida serie de piezas cortas creadas por un quién es quién de los cineastas contemporáneos, vj’s, y periodistas independientes.

En sus proyecciones recorre el planeta y explora el rápido cambio del paisaje político y cultural de una nueva sociedad en la que la información no conoce fronteras y donde las herramientas mediáticas son omnipresentes. Lost Film Fest es un testimonio de la importancia de los medios de comunicación libres e independientes. Utilizando licencias Creative Commons y de código abierto en los materiales, Beibin ha elaborado un nuevo formato de presentación accesible que introduce con éxito a las personas cerrando la brecha entre el mundo académico y la cultura popular. A través del Lost Film Fest, VJ Scott Beibin faculta a su público para lograr recuperar el poder de su propia voz en un mundo posmoderno.

Beibin ha colaborado y materiales procedentes de una amplia red de periodistas, artistas y autores como The Yes Men, Naomi Klein, el Big Noise Films, Justin Pearson (La langosta), Premio de la Academia nombrado director Sam Green, leyenda del hip hop H-1 de Dead Prez, TV Sheriff, Gogol Bordello, y un elenco de muchas más.

Entrevista con vj Scott Beibin :

Comments (0)

    Add a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.