Actualidad

Vamos a acabar con el Mal y necesitamos tu ayuda

Enmedio se ha propuesto acabar con el Mal. Por eso organizó este encuentro internacional de activismo creativo, los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo en el Antic Teatre de Barcelona. Un evento gratuito y de libre acceso, que se llamó “Cómo acabar con el Mal”.Hubo conferencias, presentaciones, talleres y un fiestón de cierre… De allí han surgido múltiples herramientas creativas para la acción social y que pensamos poner en práctica en la próxima movilización del 12 de Mayo.

Acabar con el Mal no es fácil, se requieren tres requisitos: creatividad, mala leche y un poco de dinero; de los dos primeros andamos sobrados, y para el tercero hemos creado esta campaña de financiación colectiva que termina el 4 de Mayo. Parte del dinero recaudado en la segunda vuelta será empleado en los talleres para la construcción de estas nuevas herramientas que han surgido desde los talleres. Cualquier aportación económica que puedas realizar será más que bienvenida. Es muy fácil, verás, no tienes más que hacer click en la imagen de la izquierda, o aquí mismo, y seguir las instrucciones.

Aquí empieza el final del Mal.

+info de “Cómo acabar con el Mal: 5 días de activismo creativo”.

Comments (1)

  1. Sinsistema - Responder

    5 marzo, 2012 at 12:38

    Como acabar con el mal: Arte y Activismo…

    Encuentro internacional de arte y activismo en Barcelona, del 27 al 31 de marzo 2012 5 días de Arte y Activismo – Antic Teatre – Barcelona Un encuentro internacional de activismo creativo autogestionado, organizado por Enmedio, en el Antic …

Add a Comment