TAF!

Talleres ‘Cómo acabar con el Mal’ (sábado 28 abril)

Los talleres post-jornadas Cómo acabar con el Mal van viento en popa. La idea es llegar a las movilizaciones globales del 12M-15M muy bien preparados, y en ello estamos. Los Reflectantes andan fabricando sus infalibles inflables y sus rayos deslumbrantes, el TAF! (Taller de Acción Fotográfica) sigue dale que te pego construyendo herramientas visuales para los afectados por la hipoteca y mucho más. Ya hemos hecho dos sesiones y se avanzó mucho, ya tenemos unos de los patrones para los trajes de los Reflectantes y dos modelos de inflables terminados. Este próximo sábado (28 abril) llevaremos a cabo la tercera sesión, dedicada a producir en serie estas herramientas, y alguna más.

Por supuesto estás más que invitado, toma nota y no faltes, este espacio es tan tuyo como nuestro.

Día: Sábado 28 abril
Lugar: Can Batlló
Dirección: Carrer de la Constitución 19
Mapa: Pincha aquí
Horario y contenidos:
10:30h-14:00h: Grupos de trabajo.
14:30h: Puesta en común.
15h: Comida popular (5€).
16h. – 18h: Grupos de trabajo.
18h-19h: Puesta en común y debate sobre estrategias creativas para el 12-15M.

Más cosas, los materiales básicos para estas acciones ya están disponibles gracias a Enmedio y la aportación de muchos participantes. No obstante, todo aquello que puedar traer será bienvenido. Aquí va una lista de materiales necesarios.
Cartones grandes. / Cintas Adhesivas de todo tipo. / Llantas de bici. / Tablones finos de madera. / Telas de todo tipo (sábanas de cama, etc.) / Cuerda. / Alambre. / Pintura de todo tipo (plástica, spray, etc.) / Colas y pegamento. / Papeles grandes. / Grapadora y grapas. / Tubos de cartón. / Papel de aluminio. / Todo tipo de cosas plateadas. / Globos grandes.

El soplador de aire para inflar las herramientas de los Reflectantes ya lo tenemos, lo pillamos ayer. Este es el modelo. ¡Ahora ya no hay quien nos pare!

Fotos del taller pasado:

 

Si quieres aprender cómo se hace un inflable, mira este vídeo recién salidito del horno.

Nada más por el momento, nos vemos el sábado.

Comments (2)

  1. […]  http://www.enmedio.info/talleres-como-acabar-con-el-mal-sabado-21-abril/#.T5gia1KASHN […]

  2. Vivir la imagen « Jaque al arte - Responder

    1 agosto, 2012 at 13:43

    […] La acción, Cop d’ ull (echar un ojo) constituyó una vez más una acción concreta que piensa el arte contemporáneo alejado de la  fatiga de otros tiempos. La idea de los globos surgió durante el taller impartido por En medio llamado Cómo acabar con el Mal. […]

Add a Comment