Presentaciones

Taller en Terrassa Tropical


¡Escucha con atención!, Enmedio nos hemos propuesto un gran desafío: plantarle cara al Poder dentro de lo posible (si desde ahí no nos sale, lo haremos desde fuera de lo posible después) 
Sí, sabemos que no es tarea fácil, pero más difícil nos resulta continuar sometidos a nuestros propios deseos día y noche, más fatigoso seguir andando sin rumbo por esta carretera de un único sentido (el del consumo), y más arduo asumir la pena y resignarse a la cadena perpetua de gestionar nuestras vidas solos, sin apoyos, sin comunidad. 
¡Hasta aquí hemos llegado!, a partir de ahora, borrón y cuenta nueva.

[Stop]

¿Algo de lo que has leído hasta ahora tiene sentido para ti? 
Si tu respuesta es no, déjalo aquí mismo y ponte a leer otra cosa, agradecemos enormemente tu atención brindada. 
Si, por el contrario, has conectado con algo de lo escrito más arriba, si te has visto reflejado en alguna de estas líneas, ¡adelante!, todavía tenemos algo más que decirte.

Para comenzar, lo primero que vamos a hacer es abrir un espacio donde poner en común todo aquello que nos da bajón, los malestares de nuestras vidas precarias y los deseos insatisfechos que nos produce el capitalismo. ¿Por qué los malestares y la insatisfacción?, pues porque tenemos la intuición de que tras ellos se esconden las claves para entender de qué están hechas y cómo actúan las nuevas formas de dominación; sólo desde ahí, desde la capacidad que tengamos para conectar socialmente lo que nos hace sentir mal, podrán surgir -creemos- los nuevos modos de intervención colectiva. 
Repetimos: es sólo una intuición, puede que no funcione, puede que no sirva de nada, pero lo queremos probar, queremos adentrarnos ahí y ver con qué nos encontramos. Queremos salir de dudas. 

Si tú también sientes curiosidad, si quieres pasar a la acción, si tu vida necesita una sacudida, pásate este fin de semana por la Escola Tropical i Fes el que hagis de fer 

Comienza el desafío.

Comments (0)

    Add a Comment