Actualidad

Sí se puede pero no quieren (campaña gráfica de Enmedio y la PAH)

Hace poco más de un mes, Enmedio comenzó a trabajar con la PAH en una nueva campaña gráfica. El objetivo era diseñar unos objetos visuales que reforzasen sus acciones. Tenían que ser simples para que todo el mundo pudiese hacerlos suyos, así que diseñamos un par de círculos, uno verde y otro rojo. En el verde aparece la frase “Sí se puede”, eslogan de la PAH por excelencia; en el rojo: “pero no quieren”. La idea que transmiten es sencilla: existen soluciones para los desahucios, pero algunos las bloquean.

Hemos adaptado los círculos a diferentes soportes: banners, pegatinas, carteles… También hemos creado un Kit descargable Haces click en el enlace, descargas el archivo y tras seguir unas simples instrucciones obtienes un par de círculos reivindicativos de un metro de diámetro cada uno. Después, no tienes más que acudir a la acción de la PAH más cercana y mostrarlos a todo el mundo, tal y como hicieron ayer en el Hotel Ritz de Madrid. Seguro que has visto las imágenes por internet: Rajoy y otros cargos del gobierno dejando el desayuno a medias y saliendo del hotel escoltados por la puerta de atrás.

Fue la inauguración de la campaña. A partir de ahora verás estos círculos por todas partes. Y ellos también.

Apúntate, ponte Enmedio.

 

Comments (1)

  1. […] Torreblanca, 3.04.2013) – Cuando la protesta llega hasta la puerta de casa (El País, 23.03.2013) – Sí se puede. Pero no quieren. Campaña gráfica de Enmedio y la PAH (Enmedio, 12.03.2013) – No somos números. Colección de postales contra los desahucios. Trabajo […]

Add a Comment