Actualidad

Resultados del taller Herramientas fotográficas de los 4×4 de Enmedio

El fin de semana pasado fue verdaderamente intenso, 15 personas participaron de este taller “Herramientas fotográficas para la acción directa” con muy buenos resultados. Fue un taller basado principalmente en la experimentación, de donde salieron unos interesantes prototipos diseñados por los y las participantes.

Los resultados fueron dos herramientas lúdicas y de bloqueo para dos espacios diferentes. El primero llamado “Jornades de portes obertas” o “El Potro”, sirve para dar libre acceso al metro dejando esta herramienta entre las puertas de acceso del metro y  de esta manera animar a otros usuarios a acceder saltando sobre ella, de forma lúdica y gratuita.

La segunda herramienta trabajó sobre el consumo y los estereotipos que existen dentro de estos espacios. La herramienta tiene la función de bloquear temporalmente el acceso a las grandes tiendas, invitando a la gente a jugar con ella intercambiando las fotos de los estereotipos  representados. Este juego/herramienta está pensada para que sea más atractiva que el consumo.

Ha sido muy prolífico este taller, ahora queda que los más entusiastas perfeccionen estos prototipos y los pongan en práctica.

SI te interesó este taller es más que probable que te interese el TAF! (Taller de Acción Fotográfica) que ya tiene abiertas las inscripciones para su próximo taller de Invierno 2014.

Si quieres ver más fotos del taller haz click aquí.

IMG_2334 IMG_2391 IMG_2412 IMG_2434 IMG_2442

Comments (0)

    Add a Comment