Proyectos

Dicen que no caben pero las vamos a meter (una nueva acción con la PAH)

Nos lo hemos pasado en grande; muy grande. Andábamos con ganas de calle y lo de esta mañana nos ha sentado de maravilla. Primero la sede de Ciudadanos, después la del PP y la...

#SinMordaza

Miles de personas protestan en las calles de muchas ciudades españolas contra la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, también conocida como ley mordaza. Nosotros organizamos esta intervención fotográfica. Bocas alegres, bocas sonrientes, bocas abiertas y llenas de gozo, bocas que ni se callan, ni les...

Campeones del paro

España es campeona del paro. Acabamos de superar el récord de los seis millones y la cifra no deja de subir. Somos unos fuera de serie, los namber güan, auténticos Champions of the world. Esto bien merece un buen anuncio.

Sí se puede pero no quieren

«Sí se puede. Pero no quieren». Dos frases recurrentes, dos formas simples, dos colores básicos. Nada que no puedas hacer tú. Así se hizo la campaña gráfica de los escraches.

No somos números

Ayer cientos de personas protestaron contra los desahucios frente a la puerta del edificio central de Caixa Catalunya. Enmedio también estuvo allí –¿cómo íbamos a perdernos algo así?– y llevamos con nosotros la última producción de nuestro Taller de Acción Fotográfica (TAF!): la colección de postales...

11 enero, 2013 Acciones

Discongreso

Unos días antes del "Rodea el Congreso" el gobierno anunció que más de 2000 policías lo custodiarían. Esto hacía imposible alcanzar nuestro objetivo, al menos por tierra. Por eso lo intentamos por aire. "Democracy is in the air..."

Fiesta Cierra-Bankia

2012, un grupo de indignados e indignadas hartas ya de todo van a una sucursal de Bankia y allí esperan escondidos hasta que alguien entra a cerrar su cuenta. Entonces hacen lo que ves en este vídeo. Menudo fiestón. ¡Qué empiecen los recortes a los bancos!

Reflectantes

Los Reflectantes somos gente corriente, personas de la calle como tú. Y nuestros enemigos, por muy poderosos que sean, son en realidad de carne y hueso. Se les puede vencer.

Ataque psíquico masivo: dejemos impotente al Papa

El 7 de noviembre de 2010 el Papa Benedicto XVI visitó nuestra ciudad. Más le valdría haberse quedado en su casa. Antes de pisar tierra ya lo habíamos dejado impotente para toda la vida. Sí, im-po-ten-te.

Fiesta en el Inem

30 de abril de 2009. Al principio la crisis era tan sólo un estado de ánimo, una especie de tristeza social que lo paralizaba todo. Para romper ese clima no se nos ocurrió otra cosa mejor que montar una fiesta allí donde más miedo se...