Acciones

No nos vengáis con cuentos, para vampiros éstos (acción del TAF!)

Hace apenas un mes, coincidiendo con Halloween, TRAM (Tranvías de Barcelona) lanzó una campaña publicitaria de lo más agresivo. En los carteles instalados en las paradas del tranvía podía leerse la frase Si no validas el billete, nos chupas la sangre a todos, acompañada de unos retratos de vampiros contemporáneos, jóvenes que pillan el tren sin pagar.

Ayer, en respuesta a esta campaña y como cierre del último taller del TAF! (Taller de Acción Fotográfica de Enmedio), llevamos a cabo una intervención titulada #ParaVampirosEstos. Una colección de retratos invertidos y a tamaño natural de tres verdaderos chupasangres: María Dolores de Cospedal (secretaria general del Partido Popular), Artur Mas (president de Catalunya) y Rodrigo Rato, banquero conocido por su amplio historial delictivo.

Desde el momento de su irrupción pública, esta campaña está causando un gran revuelo tanto en las redes sociales como en la calle. Incluso algunos revisores y seguratas de la compañia TRAM han aplaudido  nuestra acción: “Esta sí que es una buena publicidad de nuesra empresa”.

Si quieres seguir el desarrollo de esta acción a tiempo real, visita el HT #ParaVampirosEstos.

Saca la ristra de ajos y ponte Enmedio

____

En esta edición del TAF! participaron: Kat, Valentina, Bella, Patri y Mario.
Fotos de la acción: Kat, Valentina, Mario, Oriana y Jorge Lizana (Fotomovimiento). Abajo campaña original de TRAM.
Si quieres ver cómo lo hicimos haz click aquí y para ver más fotos de la acción aquí.

foto-Jorge Lizana  04_S9A5053 IMG_1715 IMG_1707IMG_1699Captura de pantalla 2013-11-18 a las 10.50.06

Comments (0)

    Add a Comment