Actualidad

Masa crítica reflectante

Hay muy pocas probabilidades de que aplastes un coche con tu bici; en una confrontación, eres tú el que acabaría dañado. En el mundo económico y político también hay amenazas muy grandes frente a las que nos sentimos muy pequeños. Pero hay una táctica contra ellas: ¡Reflexión! Si no podemos combatir solos a los coches o a la crisis, debemos juntarnos y reflejar esta realidad para conseguir cambiarla: todos aquellos independientes energéticamente y que contribuimos a que la ciudad sea más amable unidos contra quienes matan el ecosistema global y ocupan la ciudad.

Únete a nosotros en la Masa Crítica Reflectante el 6 de julio a las 20 horas en Arc de Triomf. Si a los ciclistas habituales de la Masa Crítica se suman el grupo de Reflectantes seremos muchos más para hacernos ver y conseguir nuestros objetivos.

Para estar listo para la ocasión, prepara tu propio disfraz en casa o ven a los talleres abiertos de Creación de Disfraces Reflectantes los jueves 28 de junio y 5 de julio a las 19 horas en el Edifici15O en c/ Almagro 2-4. Encontrarás también allí a Lxs Biciosxs, que nos darán su apoyo con talleres abiertos de reparación de bicicletas. Por último, durante el último día prepararemos coreografías con nuestras bicicletas para la acción.

Si no conoces a lxs Reflectantes, grupo surgido durante las jornadas de Cómo acabar con el Mal, echa una ojeada a sus fotos en acción el 12M, o lee algunos textos sobre ellos aquí.

 

Comments (0)

    Add a Comment