Acciones

Los tres monos de la sanidad pública (acción TAF!)

El pasado domingo 7 de Abril, como resultado del último taller del TAF! en Enmedio, llevamos a cabo una intervención fotográfica delante del Hospital Sant Pau, como a poyo a los trabajadores que están luchando contra los recortes en Sanidad.
Los personajes elegidos fueron tres: Ana Mato (Ministra de Sanidad), Boi Ruiz (Conseller de Salut) y Artur Mas (President de Catalunya y presidente de Convergencia i Unió, partido involucrado en tramas de corrupción en la sanidad pública catalana). Como lugar para la escena elegimos el ascensor que da acceso al hospital. Aquí tienes el resultado:

TAF-sanidad-3monos

El fotomontaje que realizamos incluía un termómetro gigante que al subir y bajar el ascensor mostraba los grados de privatización en la sanidad publica. También aparecían nuestros personajes tapándose los ojos ante la corrupción mientras custodiaban un montón de euros y medicamentos repartidos por toda la superficie del ascensor. Por último, una gran boca engullía y escupía a los usuarios del Hospital cual máquina tragaperras.

Mato-puerta-triptico-

En esta edición del taller del TAF! participaron las siguientes personas:

Edith, Elena, Sarah, Júlia, Martín, Hugo, Patricia y Patricia. En la acción, muchos más. ¡Gracias a todxs!

02-sanidad

termometro-diptico03-sanidad

01-sanidad

07-sanidad

Fotos: TAF! y Héctor Mediavilla.

 

Comments (1)

  1. […] Los tres monos de la sanidad pública   […]

Add a Comment