Blog

Improv Everywhere y Enmedio preparan una acción sorpresa en Barcelona!

ven-y-vomita_small.jpg
El grupo estadounidense Improv everywhere va a estar presentando su trabajo en la quinta edición del festival “The influencers”. Como algunos ya sabéis, este grupo se dedica a realizar intervenciones, o “escenas”, como a ellos les gusta decir, convocadas de manera espontánea para producir un  Flashmob, es decir, una acción en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
Para esta ocasión, Enmedio e Improv Everywhere aunarán fuerzas con la intención de producir una interrupción en nuestras vidas y en las calles de Barcelona. El proceso de preparación de esta la acción está abierto a todo el mundo y os invitamos a que os paséis por los talleres que hemos organizado para ello, ¡venga!, venid y aportad vuestras ideas.

Aquí van las fechas, apuntadlas bien, nos os lo podéis perder, ¡vamos a pasarlo en grande!:

Jueves 22 y Jueves 29: Introducción al proyecto y bombardeo de ideas. Pensemos entre todos qué acción queremos hacer.
Viernes 6: contaremos con la presencia de Improv Everywhere y llevaremos a cabo los últimos preparativos antes de la acción.

Sábado 7: ¡ACCIÓN!

Todos los talleres se realizarán a las 20:00h en el local de Enmedio (Carrer Palaudàries 25-27 (Baixos), Poble Sec, Barcelona‎)

Nota: A todos aquellos que disponéis de una cuenta FaceBook, os invitamos, igualmente, a disfrutar del grupo “Enmedio”, allí podréis seguir al minuto la evolución de este evento (entre otras cosas):

GRUPO ENMEDIO FACEBOOK

fcbk



¡Vamos a atravesar nuestra vida por Enmedio!

Comments (10)

  1. sinsistema - Responder

    21 enero, 2009 at 15:45

    Enmedio e Improv Everywhere…

    Enmedio y el grupo estadounidense Improv everywhere van a realizar unos talleres en Barcelona en las próximas semanas…

  2. Enmedio » LA BOLA [flashmob] - Responder

    30 enero, 2009 at 19:12

    […] taller de ayer fue un éxito. Finalmente, después de comernos mucho la bola, llegamos a un acuerdo. La acción […]

  3. […] próximo 7 de febrero vamos a realizar un FlashMob en Barcelona. Los talleres celebrados en Enmedio han dado sus frutos. Ya tenemos una idea: La Bola. ¿Qué es esto de la bola?, muy sencillo: el […]

  4. judit - Responder

    3 febrero, 2009 at 20:22

    Eo! el jueves asistí a la reunión preparatoria de la acción del sabado però tuve que irme antes, así que aunque espero poder pasar-me por el local el viernes, era por si me podiais mandar un e-mail a ver que tal habia acabado el tema…
    i en fin si el viernes no puedo venir, hay algún modo de saber(aparte del facebook) a que hora y lugar es la acción i si hay algún complemento, tipo mapa etc.. que hay que traer? merci!

  5. […] una información más detallada consulta esta web a partir del  taller del viernes 6 (después del taller ), nuestro grupo en Facebook y en la red social de […]

  6. […] i Fontanella de Barcelona per fer alguna cosa inusual i dispersar-se ràpidament. És l’acció anomenada la Bola, de la qual n’han trascendit pocs detalls, prevista pel col·lectiu […]

  7. […] macchina organizzativa dell’evento è già in marcia da qualche giorno, sul sito di Enmedio e su un gruppo Facebook. L’azione sarà una critica al consumo organizzata nel centro […]

  8. […] Barcelona aquest dissabte és va produir la bola, una flashmob organitzada per els d’Improv Everywhere i els locals en medio, dins del marc de […]

  9. barbara ferri - Responder

    9 diciembre, 2009 at 23:44

    hola! cuàndo serà prox flashmob en barcelona?

  10. miguel - Responder

    15 febrero, 2010 at 14:23

    Hola que tal estais !
    Soy un chico de Madrid y me pongo en contacto para dar una idea. en primer lugar , os digo que soy barefooter, que significa ir descalzo a todos los sitios , por la calle etc , tiendas, por aqui en Madrid , aunque no tenemos mar , si que en verano se ve a gente descalza por la calle, no mucha , pero alguna. Lo cual , es algo muy tipico en Paises como Nueva zelanda , Australia, Alemania , y lo practica mucha gente conocida, se que en Barcelona se ve a gente descalza, no mucha , pero si alguna como aqui en Madrid, porque no organizais una quedad barefooter , para que la gente lo vea mas normal, aqui en Madrid hay un pequeño grupo, pero cada vez somos mas, muchas gracias por vuestra atencion , mi correo es ariasandreu@terra.es, gracias y saludos , bon dia !!!

Add a Comment