Blog

Fiesta aniversario: ¡Enmedio cumple 5 años!

Enmedio cumple cinco años. Increíble, ¿verdad? Si en el año 2007, cuando inauguramos este proyecto, alguien nos hubiese dicho que íbamos a llegar tan lejos, nos habría costado mucho esfuerzo creerle. Lo nuestro siempre fue el No Future, y sin embargo, mira tú por dónde, aquí estamos, con las mismas ganas que al principio y más vivos que nunca, más fuertes que nunca, como si el tiempo no existiese, como si las dificultades no fueran con nosotros.
Por eso te invitamos a este fiestón, para celebrar contigo que no hay crisis que nos tumbe, y que Enmedio no muere ni a tiros. Lo haremos todo en un día, el 20 de julio. Amigos, risas, baile, sobre todo eso: baile. Empezaremos a las ocho y no pararemos hasta las dos de la mañana. Por eso hemos preparado esta programación tan buena; para que lo disfrutes. Échale un vistazo y pásasela a tus amigos, ese día no puede faltar nadie. Venid, os queremos Enmedio.

Programación Fiesta Aniversario 5 años Enmedio

20h.- VdeBarrio (Monólogos cómicos)
“V de Barrio” son monólogos con mucha guasa; un espectáculo de estar por casa. Dos Valencianas  de centro urVano, que bienen a haVlarnos de sus crisis personales, porque la otra no la entienden.
Maria Stagnaro es argentina de importación. En su vida lo ha hecho casi todo: clown, café teatro, despedidas de soltera, divorcios, abortos… Empezó a escribir para ver si así crecía. Nada, ni por esas. Ella es lo que se podría decir una cómica elegante-sport con aires de mercadillo y sin pelos en la lengua ni en el sobaco (depilado a láser).
Sil de Castro, tras sobrevivir al barrio, ha hecho de todo también: teatro, danza, clown, encaje de bolillos, agujeros en la pared… Un día Albert Boira le tendió la mano para subir al escenario de la comedia, y ella se tropezó. Una cómica exquisitamente ordinaria y genuinamente vulgar. De barrio, sí, pero con clase.
Juntas nos Vrindarán (con calimocho) una noche de humor aVsurdo que no quedará en Vano. Tía, ¿”Vano” es con B o con V?

*Esta sesión estará amenizada por la música de Indienados: ¡Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco!

21:30h.- TwoManyWookies (Indie Pop Rock)
La unión de dos amigos barceloneses a finales de 2010 dio lugar a este binomio de Djs desenfrenados. Meri se había estrenado en este mundillo un poco antes como Meriwan Dj, fue entonces cuando Alfons, integrante de los Mazinger A’s desde 2005, expandió su funda de cds hacia nuevos horizontes. Lo que hacen es sencillo, básicamente se dedican a hacer bailar a los demás con la música que les gustaría bailar a ellos.
En sus sesiones suena indie, pop, rock, noise, shoegaze y cualquier otra etiqueta que os haga bailar acompañados de buena gente. Habituales en las cabinas de algunos clubs de Barcelona: Fantástico Club, Cassette Bar, Macondo, Démodé; Alfons actúa también bajo otros seudónimos (From Melmac dj o con Mazinger A’s) en las cabinas de Apolo 2 y Sidecar.
En resumen: si os gusta la buena música y los Djs procedentes de una galaxia muy, pero que muy lejana, esta pareja es lo que andáis buscando.

23h.- Dj NiceNoise (Tropical Bass)
Fresco, nuevo, sabroso y con mucha actitud. Nicenoise no es sólo un excelente deejay, es todo un activista, como demuestra en aventuras tan interesantes como Antídoto28, un espacio de creación donde se mezclan el diseño, la moda y las artes gráficas, con la música y la calle. Es miembro de los colectivos Folcore y Sabroso, en los que participa como diseñador, promotor y deejay.
Nicenoise es uno de los máximos valedores del Tropical Bass en la Ciudad Condal, un concepto basado en la fusión libre y sin prejuicios de estilos tan distintos como el Kuduro, el Funk carioca, el Moombahton, la Electro cumbia, el 3ball guarachero, el funk favela y cualquier otro ritmo con sabor y raíces, mezclados con el dubstep, el b more, el uk garage, el bassline, el electro, y mucho más. Este chico no sabe de fronteras.
http://djnicenoise.blogspot.com.es/

00.30h.- Dj Manok (Global Bass)
Nacido en Brasil, una de las referencias mundiales del ritmo. Desde su infancia estuvo influenciado por diferentes culturas musicales y obsesionado con los ritmos graves y desconcertantes. Su mayor desafío es seguir la metamorfosis de estilos sin aferrarse a ninguno en particular.
Su primer contacto con la música electrónica fue con el Drumbass en 1997, y desde entonces ha trabajado con ritmos Techno, House, Breaks, y muchos de los subgéneros que han surgido hasta el momento.
Su primer proyecto personal se llamó “Funk Pest”, y marcó un hito a mediados de 2004 con las “Fiestas Descontroladas” de Sao Paulo, fiestas que mezclaban el estilo Funk Carioca con el Electro y el House más rabiosos.
Ya en Barcelona, creó el proyecto “yesiDO”, un tipo de fiesta que tenía como base los estilos Fidget House, Dubstep, Bassline y Dutchhouse. Actualmente se dedica a jugar y experimentar con ritmos extraños en su Bedroom Lab, como asílo demuestra en sus más recientes actuaciones aquí, en las salas de la capital catalana.

Comments (0)

    Add a Comment