Blog

Fiesta 5º aniversario Enmedio: un viaje intergaláctico

¡Menudo viaje nos pegamos! ¡Vaya fiestón! Y es que cinco años no se cumplen todos los días.
Con la nave bien engrasada y los motores a punto, el pasado viernes nos dimos un tour intergaláctico que no veas. Así celebramos nuestro quinto aniversario, como unos auténticos Beastie Boys:  “intergalactic planetary-planetary intergalactic”.
Embarcamos a eso de las ocho, y no regresamos a la tierra hasta bien pasadas las 2 de la mañana, y muy a nuestro pesar, que bien a gusto nos hubiésemos quedado girando por las estrellas para toda la eternidad, hasta que el universo volviese a ser un minúsculo punto brillante otra vez. Toda la tripulación, los astronautas rockeros, las azafatas Miss Universo y los seres más extraños que os podáis imaginar, fueron llegando al caer el sol. V de Varrio, las monologuistas de Venus (con “v”), se encargaron de recibirlos como se merecen: con humor extraterrestre. Ellas solitas pusieron la nave en marcha y levantaron la calle a más de dos metros por encima del suelo; les acompañó Óscar, un cómico marciano que improvisó un set de lo más alienígena.
Un millón de años después, a las diez de la noche más o menos, y con el ambiente ya caldeado, aparecieron los pinchadiscos TwoManyWookies, dos Stars capaces de desintegrar la calle a base de meteoritos y melodías Indies. Con ellos empezó el viaje sideral. Lo que vino a continuación fue baile y más baile. Dj NiceNoise tomó los mandos y encendió el turbo a propulsión. Nos llevó hasta la galaxia del Tropical Bass, un lugar donde la música no sabe de fronteras ni de leyes de gravedad.
Allí estuvimos girando unos cuantos años luz, hasta que poco a poco, casi sin darnos cuanta, comenzamos a gravitar alrededor de Dj Manok, el cuerpo celeste más pesado de la noche. Con él llegó el Bing Bang, el gran estallido de luz y de sonido. Lo que sucedió después, mejor no os lo contamos: vimos cosas que vosotros no creeríais, naves en llamas más allá de Orión, rayos C brillando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser… Cosas que sólo suceden en Enmedio.


Comments (0)

    Add a Comment