Acciones

Estos rostros son los del 99% (otra acción del PAH y el TAF!)

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Hospitalet, y el TAF! trabajando juntos otras vez.
Al son de silbatos y cornetas, y adheriendo pegatinas de “Este banco estafa y engaña” por todas partes, así entramos en el banco, (una sucursal de Barclays, esta vez), para hacer visible el desahucio que esta entidad pretende llevar a cabo en los próximos días, el de José Luis y su familia. Mientras tanto, afuera, en las ventanas del banco, pegamos los retratos fotográficos que hemos realizado con los afectados en nuestro taller.
Así es como dañamos su imagen: pegando en las fachadas de los bancos el rostro de los afectados por las políticas bancarias, y contando con imágenes esas historias personales que los bancos tanto quieren ocultar. Rostros e historias como las de José Luís y su mujer, una pareja de ancianos que Barclays quiere dejar en la calle, sin casa, tan sólo por haber avalado a su hijo, y no poder éste ahora seguir pagando la hipoteca.
Cuatro ventanas, cuatro retratos. César, Toni, Antonio y el mismo José Luis. Cuatro caras que miran a los ojos del viandante en la selecta esquina de Paseo de Gracia y la calle Aragón de Barcelona. Cuatro personas de las muchas que hoy luchan contra las estafas de los bancos. Ellos fueron los elegidos este jueves 12 de julio, para representar al conjunto de afectados por la hipoteca. El lunes serán otras, y así sucesivamente, hasta que acabemos con los abusos financieros de una vez por todas.




Comments (1)

  1. Susana - Responder

    23 julio, 2012 at 13:45

    Los banqueros a la cárcel!

Add a Comment